“2024, BICENTENARIO DE LA INTEGRACIÓN DE OAXACA A LA REPÚBLICA MEXICANA
Post Thumbnail

Primera Jornada de Capacitación y Actualización Docente, Administrativa y directiva 2024.

En busca de optimizar las labores educativas en beneficio de las y los jóvenes de las comunidades, está mañana, junto a la Secretaria de Educación Pública de Oaxaca, Mtra. Delfina Guzmán Díaz; el Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Mtro. Víctor Cata y el Coordinador de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología, Ing. Alcides García Guzmán, inauguré la Primera Jornada de Capacitación y Actualización Docente, Administrativa y Directiva 2024, del CSEIIO. Durante 5 días nuestros compañeros recibirán las herramientas necesarias para brindar una formación académica de mayor calidad y la atención que merecen nuestros estudiantes.

Nos acompañaron también en este evento que se realizó en las instalaciones de la Universidad La Salle Oaxaca, el Secretario General del SUTCSEIIO, Mtro. Elvis García Jiménez; el director del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional del IPN Unidad Oaxaca, Lic. Francisco Sarabia Martínez, así como la Coordinadora del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM Unidad Oaxaca, H.A. Claudia Ruiz Pérez. Agradezco al Instituto Tecnológico de Oaxaca, La Universidad La Salle, al ICAPET así como al IPN y la UNAM unidades de Oaxaca, por facilitarnos sus instalaciones para llevar a cabo esta capacitación. Enhorabuena y mucho éxito en la jornada...

#UnPuebloTransformandoSuHistoria #ungobiernodeterritorionodeescritorio #PrimaveraOaxaqueña #FamiliaCSEIIO #SalomonJaraCruz .