“2024, BICENTENARIO DE LA INTEGRACIÓN DE OAXACA A LA REPÚBLICA MEXICANA
Post Thumbnail

Presentación de la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio en Guelatao de Juárez

Esta tarde, tuve el honor de acompañar a nuestro Gobernador del Estado, Ing. Salomón Jara Cruz y a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF estatal, Irma Bolaños Quijano, a la presentación de la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio en Guelatao de Juárez, cuna del prócer de la patria Benito Juárez, en donde anunció grandes obras para la localidad, asimismo se entregaron 5 computadoras y un proyector, además de que anunció la rehabilitación del comedor escolar, en beneficio de las y los alumnos del Bachillerato Integral Comunitario n° 01 que se ubica en esta comunidad.

Con estas acciones, el ejecutivo estatal, quien estuvo acompañado del Presidente Municipal de Guelatao, Aldo González Rojas, demuestra su compromiso por reparar la deuda histórica con nuestros pueblos y comunidades. Muchas felicidades a nuestro alumnado y muchas gracias al Gobernador, Salomón Jara, por este invaluable apoyo para nuestros jóvenes.

#UnPuebloTransformandoSuHistoria #ungobiernodeterritorionodeescritorio #PrimaveraOaxaqueña #FamiliaCSEIIO #SalomonJaraCruz .