"2017, Oaxaca celebra el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos"


        Obligaciones de Transparencia


El Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca deberá poner a disposición del público y actualizar la información contenida en el artículo 70 de la Ley General, así como, las que les sean aplicables y les correspondan, conforme a las disposiciones normativas aplicables y además deberá publicar y actualizar la siguiente información:

Los Sujetos Obligados, deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, sin que medie solicitud alguna, la información a que se refiere el artículo 70 de la Ley General y la que les corresponda según el catálogo de obligaciones de transparencia específicas.

Además procurará la publicación en los medios alternativos que resulten de más fácil acceso y comprensión.

  1. Formato LTO_Art_21a_Fr_VIII  
  2. Formato LTO_Art_21b_Fr_VIII  

Los sujetos obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma.

NO se realiza obra publica; toda vez que presupuestalmente no se tienen recursos para ese rubro, por tal motivo como Institucion NO aplica lo estipulado en el artículo 36 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca.

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:


Además de lo señalado en el artículo 70 de la ley general de transparencia y acceso a la información pública, los sujetos obligados de los poderes ejecutivos federal, entidades federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

INCISO B

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

Para determinar la información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán:

Fracción I. Solicitar a los sujetos obligados que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público;

Fracción II. Revisar el listado que remitió el sujeto obligado con base en las funciones, atribuciones y competencias que la normatividad aplicable le otorgue, y

Fracción III. Determinar el catálogo de información que el sujeto obligado deberá publicar como obligación de transparencia.