“2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

Realiza el CSEIIO la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019.

En la mañana del viernes se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca, la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019 del CSEIIO, que presiden el Lic. Manuel Francisco Márquez Méndez, Coordinador de la CGEMSySCyT y la Directora General del CSEIIO, Profra. Emilia García Guzmán.

Lo anterior con el fin de informar sobre el desempeño y las acciones realizadas por el CSEIIO en el cuarto trimestre del año 2018 frente a los integrantes del Consejo, quienes dieron sus aportaciones y opiniones sobre los datos que la Directora expuso a los presentes.

Logrando conseguir las metas planteadas para el 2018, García Guzmán refrendó el compromiso del CSEIIO con la juventud oaxaqueña de las comunidades indígenas de alta y muy alta marginación, teniendo en cuenta las características interculturales propias del colegio que lo distinguen como único a nivel nacional.

Por su parte Márquez Méndez felicitó al equipo de trabajo del CSEIIO y los instó a seguir por el camino correcto, rindiendo frutos palpables, pero sobre todo continuando con el compromiso que el Gobernado del Estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, encomendó a los subsistemas de educación media superior, que es lograr el desarrollo de Oaxaca a través de una educación de calidad que abatirá el rezago, no solo educativo, si no económico de las regiones del estado.

Por: cseiio
Publicado el: 2019-02-12