Clausura Jorge Gil López Esteva curso académico del BIC No. 28 de Santos Reyes Pápalo

El director de desarrollo académico del #CSEIIO, Jorge Gil López Esteva, clausura los cursos académicos en los Bachilleratos Integrales Comunitarios No. 01 de Guelatao de Juárez y 28 de Santos Reyes Pápalo.

Estudiantes de la generación 2015 - 2018, “Ricardo Flores Magón”, del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) recibieron de manos de autoridades locales las constancias que acreditan la culminación de sus estudios en estos bachilleratos.

En su oportunidad López Esteva, reconoció a la plantilla docente así como a directivos de los planteles, estudiantes que concluyen su educación media superior así como a sus familiares, el resultado de su esfuerzo “estamos seguros de que se han cumplido sus expectativas en materia de formación en estos Bachilleratos Integrales Comunitarios y que han conseguido todas las herramientas e instrumentos que los capacitan para desarrollarse en una carrera universitaria, camino que hoy inician, afrontando los nuevos retos que este objetivo requiere”, dijo.

Durante estos eventos, encabezados por los directores de plantel, se reconoció a los mejores promedios de la generación, así como las destacadas participaciones de las y los estudiantes en las actividades extraescolares que se llevan a cabo en estos centros educativos.

El director de desarrollo académico destacó que estas clausuras son de suma importancia para la dirección general, que dirige la Directora General, Profra. Emilia García Guzmán, puntualizando que es una gran satisfacción ver que las y los jóvenes estudiantes alcancen sus objetivos académicos, lo que les permitirá tener un mejor futuro y abatir los índices de marginación en su región y en el Estado, siendo esto un eje fundamental para el gobierno del estado y prioridad para el gobernador Mtro. Alejandro Murat Hinojosa.

Para clausurar este estos cursos, se contó con la presencia de autoridades municipales y educativas.

Por: cseiio
Publicado el: 2018-07-10