Directora General, Profra. Emilia García Guzmán, inaugura aulas del CSEIIO en Llano Víbora

En beneficio de estudiantes del Bachillerato Integral Comunitario No. 37 de Llano Víbora y de las y los docentes del nivel medio superior de esta comunidad de la Sierra Sur, la Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), Profra. Emilia García Guzmán, asistió a la inauguración de 3 aulas y unidades sanitarias en este centro educativo.

Mediante una ceremonia de inauguración organizada por la directora del plantel, Vilma López Martínez, personal docente, autoridades municipales, integrantes del cabildo y el comité de padres de familia celebraron el inicio de actividades de la nueva infraestructura, misma que permitirá a las generaciones de jóvenes de esta comunidad contar con mejores condiciones para su formación académica, lo que les dará mejores oportunidades para abatir los índices de marginación y rezago de su población.

Durante la entrega de este inmueble, la Directora General reconoció el trabajo de gestión realizado por la autoridad municipal de Santa Cruz Zenzontepec, que encabeza Filemón Hernández Bautista e indicó que “se debe seguir trabajando de forma coordinada con las instituciones gubernamentales, autoridades municipales e instituciones educativas” y recalcó “la administración del CSEIIO a mi cargo, está trabajando para mejorar los servicios educativos de Oaxaca, y gracias al impulso del Gobierno del Estado, que dirige el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, se está logrando este objetivo y con la inauguración de estas aulas, las y los jóvenes de Llano Víbora, cuentan ahora con áreas dignas”. Invitó a la concurrencia a seguir en el mismo camino para que las presentes y futuras generaciones cuenten con las mejores condiciones para salir adelante.

Acompañaron, en la mesa del presídium, Alejo Cruz Gómez, agente municipal; Karolina Beteta Ramírez, representante sindical; Juana Ortiz Dionisio, presidenta del comité de padres de familia y autoridades locales.

Publicado el: 2018-03-21