Directora General llega a acuerdos directores para mejorar los servicios educativos del CSEIIO

Así lo mencionó la Directora General, Mtra. Emilia García Guzmán, quien presidió la junta al lado directivos de la institución, ante las y los directivos de plantel de este subsistema “este es el momento para llegar a acuerdos y establecer mecanismos idóneos para conseguir las mejoras que el #CSEIIO necesita” y, reafirmó “tenemos que dar un seguimiento puntual al cumplimiento y mejoramiento de docentes y administrativos para que, en un mismo camino, lleguemos a la excelencia en los #BIC”.

García Guzmán, escuchó de las y los directores las propuestas de diferentes planteles del Colegio. En este sentido les comentó que será de vital importancia contar con una mayor comunicación, entre directivos, asesores y personal administrativo, así como con las y los estudiantes, en estos tiempos en que la sociedad reclama una mayor complementación con los jóvenes, motivándolos a no abandonar sus estudios e incidir en su superación, mejorando con ello su vida y entorno.

Por: cseiio
Publicado el: 2017-10-27