Entrega Directora General uniformes a trabajadores del CSEIIO.

Como parte de las acciones en beneficio a las y los trabajadores del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), la Directora General de este subsistema de Educación Media Superior, Profra. Emilia García Guzmán, hizo entrega de uniformes a trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del CSEIIO (SUTCSEIIO).

La Directora General reconoció la labor de las y los trabajadores del CSEIIO por su entrega y esfuerzo para que las cosas marchen de la manera adecuada, acciones que se traduce en beneficios para las y los estudiantes de los Bachilleratos Integrales Comunitarios (BICs).

“El CSEIIO se reconoce por la entrega que su personal muestra hacia este honorable Colegio. Con estas acciones demostramos el compromiso que esta administración y el Gobernador del Estado, Mtro. Alejandro Ismael Murat Hinojosa, tiene con todos los trabajadores al servicio de la educación en el Estado. Debemos seguir con este arduo trabajo por el bien de los jóvenes de las comunidades de alta y muy alta marginación de Oaxaca”, externó la Directora General.

Por su parte Oscar López Hernández, Secretario General del SUTCSEIIO, agradeció el apoyo de la Dirección General y sus administrativos para seguir avanzando en el desarrollo del CSEIIO en favor de la educación y de las comunidades.

Publicado el: 2017-08-28