“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”“2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19”“2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”

Concluye con éxito el Seminario de Titulación en la UESA

Durante la semana del 10 al 14 de octubre en un horario de 9:00 a 13:00 horas, egresadas, egresados y estudiantes del séptimo semestre de la Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria (LEIC), asistieron al Tercer Seminario de Titulación en las instalaciones de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA) ubicado en la localidad de Santa María Alotepec, Mixes, con el fin de construir la propuesta metodológica de sus proyectos de investigación.

El Mtro. Efrén Romero Coordinador de Investigación y Titulación, junto con los Profesores-Investigadores de la UESA Mtro. Himni Giddona Vicente Martínez y el Lic. Nery Iván Pineda, proporcionaron las herramientas teóricas y metodológicas a 34 participantes.
Actividades como el Seminario, son implementadas cada semestre para apoyar a egresadas, egresados y estudiantes a que concluyan su formación profesional satisfactoriamente.

Por: cseiio
Publicado el: 2022-10-14