“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”“2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19”“2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”

Inicia Tercer Seminario de Titulación en la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec

El día de hoy, estudiantes, egresadas y egresados de la Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria (LEIC) se dieron cita en las instalaciones de la UESA, en Santa María Alotepec, Mixe, Oax., para participar en el Tercer Seminario de Titulación octubre 2022.
En dicho seminario Profesores-Investigadores compartirán durante cinco días conocimientos y bases metodológicas para que las y los participantes puedan realizar sus proyectos de investigación de manera adecuada y de esta forma concluyan su proceso de titulación.

Durante este periodo serán capaces de comprender los fundamentos de la ciencia y el conocimiento plasmándolo en la redacción de sus proyectos.
Se percibe la participación activa de estudiantes, egresadas y egresados quienes se encuentran en la recta final de sus proyectos de investigación.

Por: cseiio
Publicado el: 2022-10-10