“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”

Catálogo de Noticias

Calendario Escolar Agosto 2020 - Julio 2021

Calendario Escolar Agosto 2020 - Julio 2021 - Bachilleratos Integrales Comunitarios y Bachillerato Musical Comunitario

ACUERDO POR EL QUE SE TIENE COMO CAUSA JUSTIFICADA LA NO PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y LA DE INTERESES, EN LOS PLAZOS PREVISTOS

Procesos de Selección para la Admisión, la Promoción y el Reconocimiento del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, 2020-2021.

Acuerdo de Suspensión Oficial de Clases del 23 de Marzo al 30 de Abril del 2020

Medidas de Seguridad Sanitaria

Medidas de Seguridad Sanitaria (COVID-19) - Consejo de Salubridad General

Encuentro Estatal de Declamación y Canto en Lenguas Maternas y Exposición Artesanal 2020

A las y los jóvenes de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios y la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec, que se caractericen por la vocación del Arte en Declamación y Canto en Lengua Materna.

Infografía "Nuevo Ingreso 2020"

Concurso de Difusión de la Cartilla de Derechos Sexuales de Adolescentes y Jóvenes

La Secretaría de la Mujer de Oaxaca (SMO) y la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), te invitan a participar.

Mujeres Líderes en STEAM

Red de redes y programa de montería en STEAM,(Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas implementado por la U.S. México Leaders Network

XXVI concurso Nacional de Dibujo de Pintura Infantil y Juvenil

XXVI concurso Nacional de Dibujo de Pintura Infantil y Juvenil, con el Tema: "Derechos Humanos de las Personas Migrantes".