“2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

Catálogo de Noticias

Encuentro Estatal de Declamación y Canto en Lenguas Maternas y Exposición Artesanal 2020

A las y los jóvenes de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios y la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec, que se caractericen por la vocación del Arte en Declamación y Canto en Lengua Materna.

Infografía "Nuevo Ingreso 2020"

Concurso de Difusión de la Cartilla de Derechos Sexuales de Adolescentes y Jóvenes

La Secretaría de la Mujer de Oaxaca (SMO) y la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), te invitan a participar.

Mujeres Líderes en STEAM

Red de redes y programa de montería en STEAM,(Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas implementado por la U.S. México Leaders Network

XXVI concurso Nacional de Dibujo de Pintura Infantil y Juvenil

XXVI concurso Nacional de Dibujo de Pintura Infantil y Juvenil, con el Tema: "Derechos Humanos de las Personas Migrantes".

Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria.

Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA) - Conoce nuestra oferta y beneficios educativos.

Realiza con éxito CSEIIO el Encuentro Estatal de Declamación y Canto en Lengua Materna, para festejar el Día Internacional de Lenguas Indígenas.

Concluye gira de trabajo por el Istmo de la Directora General del CSEIIO.

En su último día de la gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, la Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del CSEIIO, visitó dos planteles más al BI No.47 de La Ventosa y al BIC No.27 de Álvaro Obregón.

Convive Directora General del CSEIIO con estudiantes del Istmo.

Continuando con su gira por los BIC’s de la región del Istmo, la Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del CSEIIO, convive con estudiantes