Catálogo de Noticias

Entrega CSEIIO plazas temporales a personal docente de nuevo ingreso

Cumpliendo con la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD), la Directora General del CSEIIO, Profra. Emilia García Guzmán, en compañía de autoridades educativas llevaron a cabo el acto protocolario de la entrega de 6 plazas temporales para docentes de nuevo ingreso de este subsistema de nivel medio superior.

Clausura Emilia García Guzmán jornada de capacitación docente del CSEIIO

La Directora General del CSEIIO, Profra. Emlia García Guzmán, al lado del Dr. Rodrigo Díaz Cruz, rector de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, clausuran la Segunda Jornada de Capacitación y Actualización Directiva y Docente 2018.

Firma CSEIIO convenio de colaboración con el ICAPET

Con el objetivo de propiciar el desarrollo de las comunidades de nuestro estado, el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional.

Egresa la cuarta generación de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec

La directora general del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), Profra. Emilia García Guzmán, asistió a la ceremonia de graduación de los egresados de la licenciatura en educación integral intercultural comunitaria (LEIC) en la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA).

Clausura Jorge Gil López Esteva curso académico del BIC No. 28 de Santos Reyes Pápalo

El director de desarrollo académico del #CSEIIO, Jorge Gil López Esteva, clausura los cursos académicos en los Bachilleratos Integrales Comunitarios No. 01 de Guelatao de Juárez y 28 de Santos Reyes Pápalo.

CONVOCATORIA UESA

Consulta las bases para ingresar a la Licenciatura en Educación Integral Comunitaria

Este contenido será modificado temporalmente

Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativasen materia electoral.

Directora General, Profra. Emilia García Guzmán, inaugura aulas del CSEIIO en Llano Víbora

La Directora General asistió a la inauguración de 3 aulas y unidades sanitarias en este centro educativo.

Inaugura Director de Desarrollo Académico, Jorge Gil López Esteva, cancha construida en el Bachillerato Integral Comunitario No. 19 de Santa María Teopoxco

Como una muestra del compromiso que el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) tiene con los estudiantes de todo el Estado y para elevar la calidad de los servicios educativos que ofrece este plantel de la cañada, este 15 de marzo, el Director de Desarrollo Académico, Jorge Gil López Esteva, en representación de la Directora General, Profra. Emilia García Guzmá

Con encuentro estatal de canto y declamación, celebra CSEIIO el día internacional de la lengua materna

• Estudiantes de los Bachilleratos Integrales Comunitarios realizan exposiciones artesanales, declamación de poesías, demostración de bailes folclóricos y canto.