“2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

Catálogo de Noticias

Mujeres Líderes en STEAM

Red de redes y programa de montería en STEAM,(Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas implementado por la U.S. México Leaders Network

XXVI concurso Nacional de Dibujo de Pintura Infantil y Juvenil

XXVI concurso Nacional de Dibujo de Pintura Infantil y Juvenil, con el Tema: "Derechos Humanos de las Personas Migrantes".

Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria.

Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA) - Conoce nuestra oferta y beneficios educativos.

Realiza con éxito CSEIIO el Encuentro Estatal de Declamación y Canto en Lengua Materna, para festejar el Día Internacional de Lenguas Indígenas.

Concluye gira de trabajo por el Istmo de la Directora General del CSEIIO.

En su último día de la gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, la Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del CSEIIO, visitó dos planteles más al BI No.47 de La Ventosa y al BIC No.27 de Álvaro Obregón.

Convive Directora General del CSEIIO con estudiantes del Istmo.

Continuando con su gira por los BIC’s de la región del Istmo, la Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del CSEIIO, convive con estudiantes

Realiza el CSEIIO la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca, la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Participa el CSEIIO en la clausura de actividades de la Fundación Scholas Occurrentes en Oaxaca.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes llevó a cabo la clausura de actividades en la ciudad de Oaxaca

Inaugura la Directora General del CSEIIO el semestre Febrero-Julio 2019 en Coatecas Altas

La Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del CSEIIO, preside la Ceremonia de Inauguración de cursos del semestre febrero – julio 2019 de los 48 BIC’s en el estado de Oaxaca.