“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”

Catálogo de Noticias

Segunda reunión con Directores de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios.

Segunda reunión con Directores de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios, en seguimiento a intensificar el trabajo interinstitucional, preside la Directora General del CSEIIO Profra. Emilia García Guzmán.

Entrega de Cédulas Profesionales a egresadas de la UESA de la Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria.

La Dir. Gral. Profra. Emilia García Guzmán del CSEIIO a nombre del Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, hace entrega de Cédulas Profesionales a 3 egresadas de la UESA de la Licenciatura en Educación Intercultural Comunitaria.

Firman convenio CSEIIO y SUTCSEIIO en beneficio de 4,666 estudiantes indígenas, reiniciando clases a distancia.

Por la tarde del sábado 10 de octubre, el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), encabezado por la Directora General, Profra. Emilia García Guzmán, el Sindicato Unico de Trabajadores al servicio del CSEIIO (SUTCSEIIO)

La Profa Emilia García Guzmán, Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca, designa como encargada del despacho de la Dirección de Desarrollo Académica de este Colegio a la Mtra. Dalila Carballido García

La Profa Emilia García Guzmán. Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca, designa como encargada del despacho de la Dirección de Desarrollo Académica de este Colegio a la Mtra. Dalila Carballido García

Calendario Escolar Agosto 2020 - Julio 2021

Calendario Escolar Agosto 2020 - Julio 2021 - Bachilleratos Integrales Comunitarios y Bachillerato Musical Comunitario

ACUERDO POR EL QUE SE TIENE COMO CAUSA JUSTIFICADA LA NO PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y LA DE INTERESES, EN LOS PLAZOS PREVISTOS

Procesos de Selección para la Admisión, la Promoción y el Reconocimiento del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, 2020-2021.

Acuerdo de Suspensión Oficial de Clases del 23 de Marzo al 30 de Abril del 2020

Medidas de Seguridad Sanitaria

Medidas de Seguridad Sanitaria (COVID-19) - Consejo de Salubridad General

Encuentro Estatal de Declamación y Canto en Lenguas Maternas y Exposición Artesanal 2020

A las y los jóvenes de los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios y la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec, que se caractericen por la vocación del Arte en Declamación y Canto en Lengua Materna.