Catálogo de Noticias

Realiza el CSEIIO la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca, la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Participa el CSEIIO en la clausura de actividades de la Fundación Scholas Occurrentes en Oaxaca.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes llevó a cabo la clausura de actividades en la ciudad de Oaxaca

Inaugura la Directora General del CSEIIO el semestre Febrero-Julio 2019 en Coatecas Altas

La Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del CSEIIO, preside la Ceremonia de Inauguración de cursos del semestre febrero – julio 2019 de los 48 BIC’s en el estado de Oaxaca.

Inaugura la directora general, Profra. Emilia García Guzmán, biblioteca en el BIC de Teotitlán del Valle

La directora general del Colegio Superior para la Educación Integral de Oaxaca (CSEIIO), Profra. Emilia García Guzmán, inauguró las instalaciones de la biblioteca escolar del Bachillerato Integral Comunitario No. 29 de Teotitlán del Valle, con la que estudiantes de este plantel contarán con mejores condiciones para consultar material de apoyo y consulta en beneficio de sus actividades académicas.

Firma CSEIIO convenio de colaboración con la UGMEX

Con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades a las y los estudiantes de las regiones de Oaxaca para continuar con sus estudios de nivel superior, el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México (UGMEX) en beneficio de los egresados de los Bachilleratos Integrales Comuni

CSEIIO y COCITEI entregan telescopios newtonianos a Bachilleratos Integrales Comunitarios

La directora general del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), Profra. Emilia García Guzmán y el titular del Consejo Oaxaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (COCITEI), Hermenegildo Velásquez Ayala, entregaron 7 telescopios newtonianos y un torso humano a directores de Bachilleratos Integrales Comunitarios (BIC) en beneficio de sus estudiantes.

Con poesía, música y canto, alumnos del CSEIIO preservan lenguas originarias de Oaxaca

En este evento celebrado en la capital del estado, estudiantes del Bachillerato Integral Comunitario No. 42 de El Gachupín, llevaron a cabo demostraciones de sus talentos enfocados a preservar y difundir las tradiciones y lenguas originarias de Oaxaca.

La Directora General, Profra. Emilia García Guzmán, realizó una gira de trabajo por la Sierra Norte

Se atendió a las necesidades educativas de cientos de estudiantes de este subsistema y se crearon acuerdos con autoridades municipales para el soporte en mejoramiento de infraestructuras y servicios.

La Directora General, Profra. Emilia García Guzmán, asiste a inauguración del albergue comunitario en San Bartolomé Zoogocho

En una gira de trabajo a San Bartolomé Zoogocho, Villa Alta, la directora general del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), Profra. Emilia García Guzmán, acompañó a la presidenta municipal de esta comunidad, Beatriz González Beltrán, en la ceremonia de inauguración del albergue comunitario para estudiantes del Bachillerato Musical Comunitario No. 40.

INALI y CSEIIO unen esfuerzos para fortalecer las lenguas indígenas nacionales

La directora general del Colegio Superior para la Educación Integral lntercultural de Oaxaca (CSEIIO), Profra. Emilia García Guzmán, firmó este miércoles un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI México) para fomentar el uso, fortalecimiento y desarrollo de las lenguas indi?genas nacionales en 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios del estado de Oaxaca.