Catálogo de Noticias

Día de la reconstitución de los pueblos indígenas de oaxaca

El Bachillerato Integral Comunitario No. 08 de Santa María Nutío, presenta el foro "Día de la Reconstitución de los Pueblos Indígenas"

¡OAXACA TE NECESITA!

TÚ APOYO ES DE MUCHA AYUDA PARA TODOS

PAULA MORELOS GÓMEZ JOVEN HABLANTE DE LA LENGUA CUICATECA FUE RECIBIDA POR EL GOBERNADOR ESTADO MTRO. ALEJANDRO ISMAEL MURAT HINOJOSA

A su regreso a México, la joven hablante de la lengua cuicateca fue recibida por el Gobernador del Estado Mtro. Alejandro Ismael Murat Hinojosa

INICIA NORMALIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ESCRITURA DE LA LENGUA MAZATECA Y SUS VARIANTES

Se llevó a cabo una reunión en Río Santiago, Huautla de Jiménez, donde dieron inicio los trabajos de normalización de los sistemas de escritura de la lengua Mazateca y sus variantes.

Entrega Directora General uniformes a trabajadores del CSEIIO.

), la Directora General de este subsistema de Educación Media Superior, Profra. Emilia García Guzmán, hizo entrega de uniformes a trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del CSEIIO (SUTCSEIIO).

El CSEIIO entrega plazas a maestros de nuevo ingreso a la Educación Media Superior.

De manera transparente y apegado a las reformas educativas impulsadas por los gobiernos Federal y Estatal, el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO)

Inauguración del Ciclo Escolar 2017 – 2018 en el BIC 01 de Guelatao de Juárez.

Al inaugurar el Semestre 2017-2018 del Bachillerato Integral Comunitario (BIC) 01 ubicado en Guelatao de Juárez –lugar de nacimiento del ilustre Benito Juárez–, la directora general

Ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2017-2018 en el BIC No. 29 de Teotitlán del Valle

Ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2017-2018 en el Bachillerato Integral Comunitario (BIC) No. 29 de Teotitlán del Valle que arranca actividades con una matrícula de 202 estudiantes de los cuales 85 son de nuevo ingreso.

INICIA CON ÉXITO EL NUEVO CICLO ESCOLAR 2017 - 2018.

El personal del CSEIIO está preparado para afrontar los retos educativos del Estado: Profra. Emilia García Guzmán.

Clausura del 2º Congreso CSEIIO 2017.

La ceremonia de clausura fue encabezada por la Directora General del CSEIIO, Profra. Emilia García Guzmán, quien agradeció y reconoció la presencia de las y los docentes