Catálogo de Noticias

Participa Directora General en la Conmemoración del Día de la Reconstitución de los Pueblos Indígenas de Oaxaca

El 12 de octubre del año 2011 se firmó el Decreto que instituye este día como el día de la Reconstitución de los Pueblos Indígenas de Oaxaca, el cual se conmemora cada año con el objetivo de rendir homenaje a las luchas y aspiraciones en honor a los pueblos y comunidades originarios que trabajan por su autonomía

Preside Directora General celebración “El respeto y conservación por la diversidad cultural de los pueblos originarios”.

Se llevó a cabo la celebración “El respeto y conservación por la diversidad cultural de los pueblos originarios” en el marco del día de la raza.

Firma CSEIIO convenio de colaboración con la SMO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Con el fin de formalizar la relación entre la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) y el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), crear el vínculo entre ambas partes y concretar acuerdos

Representarán a Oaxaca deportistas del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca

Estudiantes de diferentes planteles del CSEIIO forman parte de los seleccionados que participarán en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena que se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre en Campeche.

Profra. Emilia García Guzmán inaugura la Expociencias Oaxaca 2018

El Bachillerato Integral Comunitario No. 29 de Teotitlán del Valle del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) fue sede de la EXPOCIENCIAS OAXACA 2018, etapa Regional: Valles Centrales, convocada por el Consejo Oaxaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (COCITEI), en la que participaron estudiantes de diferentes instituciones de nivel básico y medio superior

Estudiantes del CSEIIO son referentes de la transformación de comunidades en la Sierra Norte

Al visitar el BMC 40 de San Batolomé Zoogocho, la titular del subsistema hizo un llamado al alumnado a seguir con el entusiasmo y compromiso de aprender para impactar positivamente en su región

Firman convenio de colaboración el Instituto Estatal de Educación para Adultos en Oaxaca y el CSEIIO

Se lleva a cabo la firma del convenio de colaboración interinstitucional en materia educativa entre el Instituto Estatal de Educación para Adultos en Oaxaca (IEEA Oaxaca) y el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO).

Inaugura Profra. Emilia García Guzmán ciclo escolar 2018 y 2019 en el BIC de Teotitlán del Valle

En compañía del Coordinador de la CGEMSySCyT, Manuel Francisco Márquez Méndez, la Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), Profra. Emilia García Guzmán inauguró el ciclo escolar 2018 - 2019 en el Bachillerato Integral Comunitario (BIC) No. 29 de Teotitlán del Valle.

Entrega CSEIIO plazas temporales a personal docente de nuevo ingreso

Cumpliendo con la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD), la Directora General del CSEIIO, Profra. Emilia García Guzmán, en compañía de autoridades educativas llevaron a cabo el acto protocolario de la entrega de 6 plazas temporales para docentes de nuevo ingreso de este subsistema de nivel medio superior.

Clausura Emilia García Guzmán jornada de capacitación docente del CSEIIO

La Directora General del CSEIIO, Profra. Emlia García Guzmán, al lado del Dr. Rodrigo Díaz Cruz, rector de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, clausuran la Segunda Jornada de Capacitación y Actualización Directiva y Docente 2018.