“2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO”“2021, AÑO DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD, POR LA LUCHA CONTRA EL VIRUS SARS-CoV2, COVID-19”“2022, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA”

Catálogo de Noticias

Firma de convenio CSEIIO y la Facultad de Bellas Artes de la UABJO

Personal administrativo del CSEIIO participa en el izamiento de la Bandera Nacional con motivo del inicio de programa “Septiembre, Mes de la Patria 2022”

CSEIIO y SMO llevan a cabo la conferencia virtual denominada Derechos Humanos de las Mujeres con motivo del Día Naranja

Inicio de Ciclo Escolar 2022-2023 en la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA).

Concluye la 2a. Jornada de Capacitación y Actualización Docente, Directiva y Administrativa 2022

Concluye con éxito el Curso Propedéutico del Ciclo Escolar 2022-2023 de la UESA

Continúan con los Cursos y Talleres las y los docentes de las diferentes Academias del CSEIIO en la 2a. Jornada de Capacitación y Actualización Docente 2022

Presentación del Calendario Escolar 2022-2023 de la UESA