Noticias

Evalúa COPEEMS a BIC NO. 23 del CSEIIO.



El día 24 de mayo del presente, dio inicio el proceso de evaluación In situ del Bachillerato Integral Comunitario (BIC) N° 23 de San Bartolomé Ayautla del Cseiio Oficial, en la región de la Cañada, por parte de integrantes del Consejo de Evaluación para la Educación Media Superior (COPEEMS). Esta evaluación es uno de los requisitos indispensables para ingresar al Nivel III del PBC – SINEMS (Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior).



A primera hora del día iniciaron las actividades en el plantel educativo, dándose lugar reuniones en las que se presentaron los representantes del COPEEMS. En el lugar se dio a conocer el programa a desarrollar durante los días en que se llevarán a cabo estas actividades mediante las cuales se evalúa el desempeño de las y los docentes en el aula y el trabajo que ejecuta el personal administrativo. También se trabaja con las y los estudiantes y se supervisan los espacios académicos y deportivos.



Los evaluadores felicitaron al personal docente y administrativo por haber participado en esta evaluación, cumpliendo con los requisitos para hacerse acreedores a ella, a la vez que los motivaron a seguir trabajando para acceder al resto de las etapas que exige el Sistema Nacional de Bachillerato de acuerdo a la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) y certificar a su bachillerato.


Los trabajos correspondientes a esta evaluación concluirán el día 26 de mayo.